Portafolio de servicios Alempresarial S.A.

El samán de la suerte

 

Es un sorteo autorizado por la Lotería del Cauca, donde los jugadores pueden realizar sus apuestas con el chance o doble chance escogiendo un número de no más de cuatro cifras con la intención de que coincida con el resultado del sorteo. El samán de la suerte realiza sus sorteos de lunes a sábado a la 1:00 de la tarde y los domingos y festivos a las 7:00 de la noche.

Chance

 

Es una modalidad de juego de suerte y azar en el cual el jugador indica el valor de su apuesta y escoge un número de no más de cuatro cifras, de manera que si el número escogido coincide, según las reglas predeterminadas, con el resultado del premio mayor de la lotería o sorteo autorizado para el efecto, gana un premio en efectivo en relación al plan de premios vigente.

Doble chance

 

Es una modalidad de chance en la que el jugador escoge cinco números distintos de tres o cuatro cifras y selecciona dos loterías o sorteos oficiales que jueguen el mismo día, con la expectativa de que dos de los números elegidos coincidan con el resultado del premio mayor de dos loterías tradicionales, con el resultado de dos juegos autorizados o con el resultado del premio mayor de una lotería tradicional y un juego autorizado.

Chance millonario

 

Es una modalidad de doble acierto donde el apostador escoge cinco números de cuatro cifras y dos loterías tradicionales o sorteos autorizados que jueguen el mismo día con la expectativa que dos números elegidos coincidan con los resultados. Si al apostador le cae un solo número de cuatro cifras en alguna de las loterías o sorteos autorizados se gana una aproximación. El premio es acumulable y paramutual, por lo tanto, el premio mayor sera dividido entre todas las personas que acertaron y puedes jugarlo los días martes y viernes por un valor de $5.000 IVA incluido.

Súper astro

 

Es un juego de suerte y azar novedoso en el cual el jugador indica el valor de su apuesta y escoge un número de no más de cuatro cifras y uno de los doce signos zodiacales, de manera que su número y signo coincidan con el resultado obtenido en el sorteo. Los sorteos autorizados para jugar son: Astro sol en horas de la tarde y el sorteo Astro luna en horas de la noche.

Las deportivas: LIGA 14

 

Juega dos veces por semana y pronosticas el resultado de 14 partidos de fútbol por grilla. Selecciona entre tres opciones marcando si gana el equipo local (L), si gana el equipo visitante (V) o si hay empate entre los dos equipos (E). Ganarás un premio paramutual a partir de los 10 aciertos o podrás ganar el acumulado millonario con los 14 aciertos.

Las deportivas: MEGA GOL

 

Juega una vez por semana y es una modalidad novedosa en el cual pronosticas el marcador para seis partidos de fútbol por grilla. Selecciona el número de goles para cada equipo, marcando entre cero y nueve o más goles. Ganarás un premio paramutual a partir de los tres marcadores acertados o podrás ganar el acumulado millonario con los seis aciertos.

Loterías nacionales

Recargas móviles

Recaudos

Giros nacionales y otros servicios

© 2019 Alianza Empresarial del Cauca S.A. Todos los derechos reservados.

Diseño web e interface: Grupo Creativo 5D / Media Market CO