Doble chance

Volver al portafolio
doble_chance.jpg

Es una modalidad del juego de chance de doble acierto con premio acumulado para apuestas de TRES (3) y CUATRO (4) cifras denominado DOBLECHANCE REGIONAL, autorizado por el Decreto 176 de 2016.

Esta modalidad de juego permite a los concesionarios de los departamentos del Cauca, Valle del Cauca y Córdoba operar y ofrecer el DOBLECHANCE REGIONAL dando la posibilidad al público y apostadores de ganar el premio acumulado, con las loterias y sorteos autorizados todos los días de lunes a domingo.

doble chance

Acumulado Doble Acierto de cuatro (4) cifras: El acumulado inicial será mínimo de ciento cuarenta y cinco mil (145.000) veces el valor apostado, calculado sobre el valor total de la apuesta. .

Acumulado Doble Acierto de tres (3) cifras: El acumulado inicial será mínimo de dos mil novecientas (2.900) veces el valor apostado, calculado sobre el valor total de la apuesta.

El premio es PARAMUTUAL Cuando en un mismo ciclo diario de juego, varios jugadores seleccionen las combinaciones ganadoras, el premio se distribuirá en partes iguales entre los ganadores.

MECANICA DEL JUEGO El apostador selecciona cinco (5) números de tres (3) cifras o cinco (5) números de cuatro (4) cifras, con la expectativa de que dos (2) de los números elegidos coincidan con el resultado del premio mayor de dos (2) loterías tradicionales; o con el resultado de dos (2) juegos autorizados o con el resultado del premio mayor de una lotería tradicional y el resultado de un juego autorizado, que jueguen el mismo día. En el juego de chance con doble acierto de premio acumulado, cuando en un mismo ciclo diario de juego, varios jugadores seleccionen las combinaciones ganadoras, el premio se distribuirá en partes iguales entre los ganadores.

 

Consulta los Ganadores de Doble Chance: Aqui!

Comunícate con nosotros

(+57)(2) 8202181 - (+57) 317 541 47 97

info@alempresarial.com

Cra 7 # 1N - 28 oficina 508, Edificio Negret

Popayán, Cauca (Colombia)