Pata millonaria

Volver al portafolio
pata_millonaria.jpg

Es un incentivo de chance donde el aportador selecciona un número de dos (2) cifras como apuesta principal con una loteria o sorteo autorizado del dia, y un número de tres (3) cifras como apuesta incentivo con una loteria o sorteo autorizado del dia, diferente a la loteria o sorteo autorizado a la apuesta principal.

MECANICA DEL JUEGO

Premio Acierto 2 cifras

El apostador selecciona un (1) número de dos (2) cifras y (1) loteria o sorteo autorizado del dia Si acierta a las dos cifras elegidas con la lotería o sorteo seleccionado, ganará el PREMIO ACIERTO 2 CIFRAS según corresponda a la apuesta realizada.

Premio Acierto 3 cifras

El apostador Seleccionas (3) tres cifras y (1) una lotería o sorteo autorizados del día. Si aciertas a las tres cifras elegidas con la lotería o sorteo seleccionado, ganará el PREMIO ACIERTO 3 CIFRAS según corresponda la apuesta realizada.

Premio 2 Acierto Pata millonaria

Si el apostador acierta a las dos cifras con la lotería o sorteo en que se realizó más las tres cifras con la lotería o sorteo gana el PREMIO 2 ACIERTOS PATA MILLONARIA según el valor de su apuesta.

El premio No es paramutual.

pata millonaria

 

Comunícate con nosotros

(+57)(2) 8202181 - (+57) 317 541 47 97

info@alempresarial.com

Cra 7 # 1N - 28 oficina 508, Edificio Negret

Popayán, Cauca (Colombia)